jueves, 2 de abril de 2009

Las maravillas naturales del río Toltén

Una bajada de ocho kilómetros por el río Toltén, más que una entretención es una terapia anti estrés. El panorama que se puede apreciar desde dentro de los botes que realizan el recorrido, son grandes árboles, pájaros por doquier y la melodiosa armonía del agua.

La belleza natural del inmenso y caudaloso río Toltén, es una de las características de Coipúe (comuna de Freire), distante solo a 30 Kilómetros de la capital de la Araucanía(Temuco).

La población centra las actividades económicas en la agricultura y ganadería,pero en el último tiempo la fruticultura ha experimentado un interesante crecimiento,como pude comprobar con las deliciosas guindas,cuyos árboles adornan el paisaje.

6 comentarios:

  1. ohhh que buena idea me alegra mucho saber que existe una alternativa tan divertida y se puede apreciar las maravillas de nuestro pueblo y pais un beso cuidate.

    ResponderEliminar
  2. que buena me encanta la pesca y mas aun si es en el rio tolten yo vivo en ese pueblo y el rio es exelente para la pesca.

    ResponderEliminar
  3. Hola que buena iniciatiba porque lo que mas falta en tolten no es la pesca es donde poder quedarce de una manera segura y agradable porque recursos naturales si tiene este pueblo por las visitas que mi familia y yo hacemos en la temporada de pesca a mi papa le encanta ir de pesca a este rio.

    ResponderEliminar
  4. que buena iniciaitiva me interesa mucho la pesca asi que es una buena idea saludos

    ResponderEliminar
  5. que wena ! super buen panorama para los amantes de la pesca... especial para ir a pescar un fin de semana entre amigos..
    esta super interesante !!

    ResponderEliminar
  6. que buena iniciativa juan patricio, me parece espectacular dar a conocer todos estos lugares que muchos desconocemos y que por falta de información nos perdemos la oportunidad de disfrutar de un paisaje muy peculiar, para ir a andar en moto por ejemplo, o pescar, le sobran panoramas, exito y sigue con la iniciativa.

    ResponderEliminar