miércoles, 22 de abril de 2009

¿ Con que pescar ?


Muchos somos los pescadores que a la hora de poner un señuelo no estamos seguros en la elección de uno que sea efectivo y simplemente tenemos una fijación por los señuelos que nos gustan o que fueron efectivos en algunas ocasiones a continuacion una pequeña lista para que los conoscan con que podran pescar y disfrutar de la pesca.

LAS CUCHARAS

Este tipo de señuelo es un clásico para la pesca deportiva y uno de los más utilizados en todo tipo de situaciones de pesca. El movimiento sobre un eje de las platinas despierta en los peces su hostilidad.

LOS SEÑUELOS PEZ ARTIFICIAL

Son múltiples los modelos; de profundidad variable, de profundidad constante, de profundidad.

Ten en cuenta esta referencia ya que dependiendo de donde estes pescando y según las condiciones puedes elegir uno de profundidad o de profundidad variable. La clave esta en encontrar los peces según estas condiciones y el lugar donde estes pescando.

LOS SEÑUELOS BLANDOS O SOFTBAITS

Este tipo de señuelo es uno de los más llamativos para la pesca deportiva y uno de los más utilizados en todo tipo de situaciones de pesca. Estos gozan de poca fama pero teniendo en cuenta una buena técnica de traida provocarán múltiples picadasy grandes éxitos. Su gran imitación del movimiento real de los peces, impredecible movimiento y su bajo peso hacen de estos un potencial de picadas al instante.

6 comentarios:

  1. OHHH que existen artas cositas para pescar que bueno saberlos no conosia tantos articulos de pesca =)ojala agun dia salgamos de pesca muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola que arta variedad de instrumentos de pesca yo tambien pensaba que la pesca era como general que buena onda aprender un poco mas un abrazo nos tamos viendo buen post.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post sobre todo para las mujeres jeje osea para que aprendamos un poco mas =P besitos nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No tenia idea de todo el arsenal que existe para ir a pescar, invitame y enseñame un dia mono, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Juan Pablo.
    Junto con saludarte, te invito a difundir este blog en la comunidad de www.contenidoslocales.cl.
    Cualquier consulta, por favor comuníocate al correo contenidoslocales@biblioredes.org o al jplacencia@biblioredes.org
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar