martes, 19 de mayo de 2009

LOS GRANDES SALMONES CHINOOK EN LAS AGUAS DE LA IX REGION.

Avistamientos en el Tolten.

Según los antecedentes que he logrado reunir ya son cinco las temporadas en que los Chinook Salmon están remontando el Río Toltén y Allipén, siendo en los primeros años muy pocos ejemplares. La gran entrada fue la temporada 2005-2007, con ejemplares de gran tamaño y en cantidades.

Nota: Pequeños 5-6 Kg.; Medianos 8-10 Kg.; Grandes sobre los 15 Kg y algunos de 25 y más.



Es muy importante recalcar que estos ejemplares no siempre se encuentran a la vista y precencia de todo el mundo y tampoco se puede asegurar que en su visita pueda encontrarce cara a cara con uno de ellos pero es de gran posibilidad que puedan avisatar o para los mas experimentados en la pesca capturar un ejemplar de estas magnitudes con el cual poder tomarce fotografias para el recuerdo.

5 comentarios:

  1. OHH que impresionante los tamños de los peces si puedes poner alguna fotografia de uno de estos peces seria genial un abrazo y cuidate suerte en tu poroyecto.

    ResponderEliminar
  2. se ve que pica definitivamente...interesante el lugar me gustaría conocer, a todo esto gran tamaño de los peces, vale la pena de todas maneras visitar..

    Interesante proyecto..fuera de lo comun

    suerte

    Joaquin Miranda Aguilera

    ResponderEliminar
  3. K benos seria pescar uno de esas bestias jajaj me encantaria pasar por esa experiencia cuidate y avisame cuando esten listos para su pesca suerte.

    ResponderEliminar
  4. OOO mi papa me a hablado de esos peces dice que son gigantes me daria miedo pescar uno de esos pero por otro lado seria una experiencia inolvidable =P beso.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy grandes los tamaños de esos peces como existen tan grandes y no andan en el mar que raro me gustaria conoserlos osea ver alguna foto si tienes porfa subelas que estes bien.

    ResponderEliminar